Lugares Turisticos

Fotos y Wallapapers de La Sagrada Familia de Barcelona

Fotos y Wallapapers de La Sagrada Familia de Barcelona La iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona, cuyo nombre completo es Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, comenzó a construirse en el año 1882, diseñada por Antoni Gaudí, hoy en el 2013 sigue construyéndose. La sagrada familia es una Iglesia católica y un edificio único en el mundo, hoy en día cuando se está refaccionando ... Sigue leyendo "Fotos y Wallapapers de La Sagrada Familia de Barcelona"

Fotos de El Palace Hotel de Barcelona, el mejor hotel de la ciudad

Fotos de El Palace Hotel de Barcelona, el mejor hotel de la ciudad Barcelona, sin dudas en una ciudad hermosa, con muchos atractivos, se posiciona como una de las ciudades más turísticas del mundo. Con actividades para los 365 días del año Barcelona es un destino obligado para cualquier turista que visite España. Pero no vamos a hablar de la ciudad de  Barcelona, apodada como la “Perla del Mediterráneo”,  si no ... Sigue leyendo "Fotos de El Palace Hotel de Barcelona, el mejor hotel de la ciudad"

Fotos de Dubai, ente el lujo y arquitectura de vanguardia

Fotos de Dubai, ente el lujo y arquitectura de vanguardia Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con más de 2 millones de habitantes la ciudad de Dubai en este último tiempo, gracias a los “petrolodolares” se ha convertido en la metrópoli más lujosa del mundo, con obras arquitectónicas y de ingeniería sin precedentes. Entre sus obras, se destacan ... Sigue leyendo "Fotos de Dubai, ente el lujo y arquitectura de vanguardia"

Fotos de la piscina más impresionante del mundo – La Piscina del Hotel Marina Bay

Fotos de la piscina más impresionante del mundo – La Piscina del Hotel Marina Bay La piscina más impresionante del mundo, al menos para nosotros, se encuentra en Singapur, en el Hotel Marina Bay. El hotel está compuesto por tres torres de 150 metros de altura cada una y las mismas, están unidas por una piscina de 340 metros de largo en lo que sería las terrazas de los edificios. ... Sigue leyendo "Fotos de la piscina más impresionante del mundo – La Piscina del Hotel Marina Bay"